miércoles, 4 de septiembre de 2013

Paciencia



Cuando apenas se llevan tres jornadas de liga y hemos conseguido holgadamente el pase a la liguilla de la Europe League, se empiezan a escuchar algunas criticas y parte de la afición Sevillista muestra su preocupación por la situación de nuestro equipo.
No seré yo quien me atreva a criticar a la mejor afición del mundo pero me parece como mínimo injusto que se dude de un ilusionante proyecto a las primeras de cambio.
Hemos buscado el equilibrio económico con las ventas de Navas, Negredo y Medel etc. EL club se ha puesto al día en los pagos y además tiene cash para hacer un proyecto nuevo y ilusionante, hasta trece jugadores aterrizaron en nuestra ciudad para jugar en el club mas grande del sur de España. Los “expertos” coinciden que los fichajes en su mayoría son de una excelente calidad y una insultante juventud, esto junto con la bajada de precio de los abonos hacen que nuestro Sevilla sea el sexto equipo en numero de socios según lfp con mas de 31.000 abonados.
Las lesiones han marcado el inicio de liga y hasta cuatro jugadores están en el dique seco por motivos de enfermedad, Reyes, Carrico, Pareja, Trocho son algunos que no pueden empezar la temporada por lesión.
Este equipo será en gran parte lo que su afición quiera y si no tenemos PACIENCIA este y culquier proyecto por muy grandioso que sea se derrumbaría, debemos de echarla al suelo pensar lo que eramos hace muchos años lo que conseguimos ser y hacia donde queremos dirigirnos en un futuro.
En un país donde los equipos pasan verdaderas penurias para poder fichar y hacer plantillas de garantías nuestro Sevilla actualmente tiene la mas joven del campeonato ligero de nuestro país y su modelo económico es envidiado por la mayoría de los clubs de nuestro país.
Solo espero que lleguen prontos los resultados y sobre todo que empecemos a recuperar a los lesionados, estoy convencido que desde el club se han hecho las cosas bien este verano y así coinciden todos los expertos, nosotros los de UN SENTIMIENTO remaremos en la dirección que lo hacemos habitualmente, siempre SEVILLA y recuerden PACIENCIA


J.B.T.