martes, 10 de diciembre de 2013

SEVILLA SEVILLA Y SEVILLA

No corren buenos tiempos para el Sevillismo, el jueves se recibía la fatal noticia que el presidente de la entidad José María Del Nido era condenado a siete años de prisión por el caso minutas, ahora que corren tiempos de libertades tengo la sensación que hay gente que no puede expresarse con total libertad en el caso de nuestro ex presidente.
Me parece fatal el querer comparar al Del Nido de Marbella con el Del Nido presidente del Sevilla F.C. El de Marbella no me interesa nada, estoy total de acuerdo con lo que la justicia a decidido sobre él, pero el Del Nido presidente de nuestro Sevilla ha sido y será el presidente mas importante de la historia de nuestro centenario club, deja atrás una entidad saneada y repleta de títulos nacionales e internacionales, amén de haberse convertido en una gran figura de nuestro club, aquellos aplaudidores resultan que ahora son sus principales enemigos, para mi el delito mayor del ex presidente ha sido no haber dimitido como máximo mandatario de nuestra entidad hace meses y así no manchar el nombre de nuestro club como esta ocurriendo en estos momentos. Creo que es de justicia reconocer las cosas y José María del Nido Benavente para mi ha sido el mejor presidente en la historia del Sevilla y hoy no deberían de estar contentos los Sevillistas sino los que no lo son, esos estarán brindando con champán la marcha de Del Nido. Dicho esto la vida sigue y el club tiene que continuar su marcha, es la hora de la unión, este club unido es imparable dividido es una ruina, esto no es el Del Nido F.C. Es el Sevilla F.C. El club mas grande del sur de España y tenemos que pasar página de este desagradable episodio y mirar el futuro con ilusión y optimismo. Si se confirma la llegada de José María Cruz será una buena noticia y el presidente será elegido en la próxima Junta General, los dueños del club elegirán al nuevo presidente, pero los verdaderos dueños del Sevilla son sus aficionados aquellos que jamás lo dejarán caminar solos, una vez más es nuestro momento, el momento de la mejor afición, no cabe otra cosa que no sea, SEVILLA,SEVILLA Y SEVILLA



J.B.T.