lunes, 31 de marzo de 2014

Oporto-Sevilla F.C.

Desde que el árbitro ordenara la finalización del encuentro frente al Celta de Vigo, el Sevilla F.C. Y el Sevillismo solo tiene en mente el partido de cuartos de final frente al Oporto, ni sirve de nada ni adelantamos nada si pensamos en el partido frente al Español, queda muy lejano. Nosotros, el Sevillismo, por derecho propio y a base de amor a unos colores nos hemos ganado estar en los cuartos de final de la UEFA Europe League, es tiempo de no parar, de no dormir, de soñar con nuestro Sevilla F.C.
Son muchas las similitudes que vemos con aquel Sevilla Campeón del 2006, pero dejémonos de historias que no nos llevan a ninguna parte y centrémonos en el partido a partido, es inevitable pensar en hacer algo grande, pero vayamos paso a paso, aquí cada uno sabe lo que tiene que hacer, el Sevillismo desde la grada animar a muerte a nuestro Sevilla F.C. Como siempre hacemos, y si el resultado se pone adverso, pues con más ganas incluso, recordemos el espiritu de la eliminatoria contra el equipo de Heliópolis...
#ElJuevesEchaleHuevos, pues eso, ansias de victoria y fe en el equipo los 180 minutos que va a durar la eliminatoria. Gracias a Dios, vemos que el equipo está enchufadisimo y comprometido con la camiseta que tienen el honor de representar, devolvemosle esa entrega que vemos partido a partido animando a muerte desde el minuto 1.

Gregorio Domínguez González