martes, 18 de marzo de 2014

Reina por un dia

Como Sevillista, lo primero que se me viene a la cabeza cuando escucho esta frase, no hace falta que os lo explique.
Pues bien, hay que ser meticuloso con las palabras que dices, con los gestos que haces, o las frases que se escribe en redes sociales, aunque después personas que no tienen escrúpulos a la hora de hablar de tu equipo, de tu cancha, de tus colores, de personas de tu ámbito a la que quieres, etc. Son las que te hacen explayarte en momentos como estos y hoy me voy a explayar.
Y no voy hablar de palmarés, que lo podria hacer y de que manera, voy hablar de mi afición, de la que formo parte, de la que forman parte mis madres, mis tios, mis hermanos, mis hijos, mis hermanos de "Un Sentimiento" y de mi Peña.
Me encanta recordar cosas, esa primera placa de "Un Sentimiento", mi primer acto en mi Peña, la primera visita a mi casa (Ramón Sánchez Pizjuan), las réplicas de las copas para el cumple de Rafael, la cara de mi hijo cuando vió su primer partido en su casa, mis viajes, mis previas, "mi trofeo a la Casta y Corajes"... y miles de cosas mas que puedo recordar.
Por esas cosas vividas no entiendo a personas del "yo no soy de nada" pasan al "yo soy más que tu" o al ya peculiar "más que un sentimiento", recapaciten y sigan una línea recta y no se te tuerzan, o si no  haber cogido el camino acertado. (SFC) Por eso solo deciros que no somos ni hemos sido REINA POR UN DIA.



Luis Alberto Boza Huerta