miércoles, 16 de abril de 2014

Año tras año en Europa

El Sevilla está a un paso de sellar su clasificación para la próxima Europa League a falta de cinco jornadas de Liga. En concreto, lo podría logra el próximo fin de semana siempre y cuando derrote al Granada en el Sánchez Pizjuán y el Valencia no sea capaz de derrotar a Osasuna en El Sadar.
Con 15 puntos en juego, el equipo de Unai Emery (quinto) aventaja al de Juan Antonio Pizzi (octavo) en 12 (56 por 44), con lo que dándose los condicionantes arriba señalados ya sería imposible que los de Mestalla superaran a los de Nervión en la clasificación.
No obstante, en el Sevilla deben estar muy pendientes porque, en el caso de que el Valencia se lleve la Europa League (es el próximo rival sevillista en las semifinales de la competición continental), el séptimo clasificado no jugaría la próxima campaña en Europa.
El equipo blanquirrojo, entretanto, estará muy pendiente esta noche al duelo entre el Athletic de Bilbao y el Málaga en su lucha por clasificarse cuarto y entrar en la próxima Champions. Ahora mismo está a cuatro puntos de los chicos de Ernesto Valverde. (www.marca.com)