martes, 8 de abril de 2014

Kevin Gameiro: "La remontada es posible"

El delantero del Sevilla Kevin Gameiro ha ofrecido una interesante rueda de prensa, donde ha agradecido a la afición el cariño que le está dando, mostrando su deseo eliminar al Oporto y, en el plano personal, acudir al Mundial.
El atacante galo no ha duda en ningún momento en referirse a la posibilidad de otra remontada europea: "Sí, podemos remontar. Es un partido muy importante y queremos clasificarnos para semifinales y continuar en la Europa League. Remontar es posible. Es importante marcar pronto y eso será positivo para que podamos ganar el partido". 
Tampoco se ha olvidado Gameiro de la Liga: "El choque del jueves es lo más importante, pero estoy convencido de que tenemos una plantilla de garantías para competir en la Liga y en la Europa League. En la Liga, nuestro objetivo es intentar quedar cuartos. El Athletic está fuerte, pero vamos a pelear".
En el plano personal, el exjugador del PSG ha mostrado su felicidad por estar en el Sevilla: "Dije que mi objetivo era marcar entre 15 y 20 goles en mi primera temporada. He tenido lesiones que me han impedido tener mayor regularidad. En el equipo, tengo una competencia muy bonita con Bacca. Estoy muy contento en el Sevilla". (www.eldesmarque.com)