viernes, 27 de junio de 2014

Aleix Vidal, en su presentación: "No voy a fallar"

Aleix Vidal ha sido el primer refuerzo presentado de forma oficial para la temporada 2014-2015. Irradia ilusión y ganas. Es un paso importante para un futbolista, que quiere crecer con su nuevo equipo...y el Sevilla FC seguir creciendo igualmente con este tipo de jugadores, con hambre de conseguir cosas en su carrera. 
"Nunca dudé cuando salió la opción del Sevilla FC, lo tenía claro. Lo llevábamos un poco en secreto hasta que todo estaba más cerca. Yo hablé con ellos por teléfono, sobre todo con Monchi. Cuando vine aquí para el reconocimiento, fui a almorzar con Monchi y comprobé lo que ya pensaba. Le agradezco mucho a él, y también al presidente, el esfuerzo para que yo venga aquí", explicaba Vidal en la sala de prensa del estadio sobre sus primeros contactos con el club de Nervión para cerrar su fichaje. 
Ni los rumores sobre el interés en su día de otros equipos, como el Valencia CF, hicieron dudar al catalán. "El Sevilla FC siempre fue mi primera opción. No había duda. Agradezco mucho el esfuerzo del club porque no era una gestión fácil. Siento que es un paso importante para mí y no voy a fallar. El Sevilla FC es un club grande que hace grande a los jugadores que no tenemos mucho nombre. Voy a dar lo máximo. Tengo que seguir creciendo y el Sevilla FC es el mejor sitio para ello. Estoy muy motivado, tengo muchas ganas de empezar"
¿Sus objetivos ahora en su nuevo equipo? Vidal sueña con lo máximo: "Eso es algo que deciden los de arriba, pero por mí, que peleemos por lo máximo. Si vamos todos en la misma dirección, como ya han hecho la pasada temporada...se pueden hacer cosas. Del Sevilla FC valoro la unidad que tiene el grupo de jugadores".
Dos últimas cuestiones que le planteaban los periodistas al jugador catalán. Una, sus virtudes: "La velocidad sobre todo, intentar ayudar al compañero a acabar la jugada de la mejor forma posible. Lo que menos me precoupa es la banda. Soy diestro y es más cómodo para mí jugar en la derecha. Pero puedo jugar en la izquierda sin problema". La otra cuestión, Emery: "Pues venía diciéndole a mi representante durante el viaje a Sevilla que el entrenador me recuerda mucho a Lucas Alcaraz, porque sabe exprimir a los jugadores para sacarle lo máximo y eso me vendrá bien". (www.sevillafc.es)