sábado, 21 de junio de 2014

Road to Cardiff

El Sevilla FC pondrá a la venta entre sus abonados las entradas para la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, a disputar en Cardiff el 12 de agosto próximo, a partir del 14 de julio en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.  Les corresponde entrada a los abonados de la temporada 13/14 que van desde el 1 hasta el 4.690, pudiendo retirar cada abonado una sola entrada.
 
Ambos clubes han recibido unas 6.300 entradas para la final. En el caso del Sevilla FC, un 75% se pondrán a la venta para los abonados y el 25% las tendrá el club para atender a compromisos y obligaciones contractuales. Las entradas tienen unos precios de 50 euros, las de tercera categoría; 95, las de segunda y 135, las de primera categoría. Asimismo, habrá entradas con un descuento del 20 por ciento por corresponder a asientos con visibilidad reducida. Los aficionados sevillistas estarán situados en la zona sur del Cardiff City Stadium. La información detallada del horario de taquillas se comunicará a través de los medios del club en los próximos días.
 
Pasado el plazo de reserva para el primer grupo de abonados, el club irá abriendo otros turnos de abonados de forma paulatina hasta que las entradas se agoten. A diferencia de la final de la UEFA Europa League de Turín, las entradas de la Supercopa 2014 no serán nominativas.  
 
Los vuelos sevillistas aterrizarán en Bristol y también saldrán desde allí hacia Sevilla
 
Por otro lado, cabe destacar que el comité organizador de la final ha designado que los aficionados del Sevilla FC que se desplacen en vuelos charter para presenciar la final aterrizarán en Bristol, a 72 kilómetros de  distancia de Cardiff, con el objetivo de hacer más operativo el desplazamiento. El regreso de estos vuelos también se producirá desde Bristol. (www.sevillafc.es)