domingo, 22 de junio de 2014

Semifinales Copa del Rey, FC Barcelona-Sevilla F.C.

Ya descansa el División de Honor del Sevilla FC en Barcelona, en el NH Numancia, en el que ya se alojó la expedición hace dos semanas cuando obtuvo el pase a las propias semifinales ante el Espanyol. Los de Agustín López tienen este domingo el partido más importante de la temporada ante el FC Barcelona, y es que se trata del último paso previo a la gran final del próximo sábado 29 de junio en el Estadio Cartagonova de Cartagena (Murcia).
El primer equipo juvenil partía rumbo a la ciudad condal a las 14.50 horas en AVE desde la estación de Santa Justa, tras el entrenamiento y el almuerzo en la ciudad deportiva. 17 futbolistas en tierras catalanas con una misma ilusión: llegar a la final de la Copa del Rey. Rostros de concentración y convicción de que ante el conjunto azulgrana no se puede fallar pese a los dos goles que lleva de ventaja el equipo nervionense. Charlas, películas, música y buen ambiente en una expedición comandada por el cuerpo técnico, con Agustín López a la cabeza. Junto a él, 17 futbolistas entre los que no se encuentran Juanje ni Yan Brice, lesionados en la ida, así como el mediocentro Curro. La nómina completa es la formada por Juan Soriano, Mario, Sedeño, Luis, Mesa, Matos, Antonio, Cera, David Carmona, D´Andrea, Abel, Giráldez, Nané, Juan Muñoz, Carrascal, Miguel y Zelu.
Pasados unos minutos de las 20.00 horas, el División de Honor llegó a Barcelona, y ya descansa en el hotel de concentración. Mañana, además, se espera la llegada del subdirector general deportivo, Monchi, que estará con el equipo sevillista en esta cita tan importante. El partido se disputa este domingo a las 19.00 horas en el Mini Estadi de Barcelona. El colegiado navarro Iosu Galech Apezteguía se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo por Barça TV y por SFC Radio, con la narración de Juan Ramón Morales. (www.sevillafc.es)