lunes, 22 de septiembre de 2014

Con la Real Sociedad entre ceja y ceja

Para empezar la sesión de este lunes los jugadores estuvieron ejercitándose en el gimnasio durante cuarenta y cinco minutos. Luego realizaron ejercicios en el campo número cuatro. Tan sólo trece jugadores estuvieron en el terreno de juego ya que los titulares frente al Córdoba estuvieron exclusivamente en la primera parte. Los futbolistas, en parejas, realizaron ejercicios de presión (Banega-Mbia; Aspas-Reyes; Deulofeu-F. Navarro; Kolodziejczak-Arribas; Diogo-Cicinho; Beto-José Antonio Caro). A continuación realizaron trabajo competitivo. Sergio Rico fue el único que estuvo en el terreno de juego y que se ejercitó en solitario a las órdenes de José Luis Silva. 
En el campo principal de la ciudad deportiva también se ejercitaron Cristóforo y Gameiro. Ambos jugadores continúan con su preparación junto al recuperador Juan Martín. Otro de los nombres propios en la enfermería es Barbosa, quien al igual que sus dos compañeros, continúa con los periodos de recuperación establecidos. 
El equipo vuelve a entrenar este martes a las 18.00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva (los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación). (www.sevillafc.es)