lunes, 1 de septiembre de 2014

Mbia: "Soy feliz en un gran club como el Sevilla F.C.

Tras firmar como nuevo jugador del Sevilla FC, Stéphane Mbia, atendió a los medios oficiales del Sevilla FC para transmitir su alegría tras estampar la firma con el conjunto sevillista: "Estoy muy feliz., y por mi familia, que es lo primero, y firmo por un gran equipo", dijo en francés, ya que el centrocampista no se atrevió con el castellano. Mbia, que ya conoce la casa nervionense y a la afición, sabe que tiene que mostrar todo su fútbol en el terreno de juego: "Le tengo mucho respeto a la afición del Sevilla y estoy muy feliz de firmar. Espero estar a la altura de las exigencias del club. No voy a decepcionar a nadie, y lo daré todo en el campo". El camerunés terminaba agradeciendo al club nerviosense la apuesta por él: "Tengo que dar las gracias al club por confiar y apostar en mi", dijo a los medios oficiales del Sevilla FC. (www.sevillafc.es)