jueves, 8 de mayo de 2014

Colas en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán

Desde que el Sevilla FC decidió agilizar la venta de entradas para la final de la Europa League del 14 de mayo en Turín ofreciendo la posibilidad de adquirirlas a los abonados con número hasta el 25.000, son muchos los socios que ya hacen cola en taquilla para ejercer su derecho.
 
Hay que recordar, que a partir de hoy, cualquier abonado entre el numero 1 y el 25.000, obviamente todos aquellos que no la hayan comprado aún, podrá adquirir en las taquillas (con la presentación del DNI y el abono) su entrada para la finalísima con el Benfica. El horario de  taquillas para este viernes, es el habitual (de 10.00 a 21.00) para todos los abonados de la actual temporada. El objetivo es que los abonados puedan ya sin problemas adquirir las entradas en grupo para estar en la misma zona además de que también ganen tiempo para poder preparar su viaje.
 
Si este viernes quedaran aún entradas por vender, éstas saldrían ya a la venta al público en general a lo largo del sábado y del domingo hasta agotar las existencias. Para adquirir las entradas habrá que presentar el DNI. 
 
Por otro lado, cabe destacar que Halcón Viajes ofrece la posibilidad de desplazarse a Turín por 530 euros- incluye avión especial desde Sevilla ida y vuelta, traslados aeropuerto-ciudad-aeropuerto y seguro de viaje básico- y puede contratarse en las ventanillas ubicadas junto a las taquillas principales del estadio. Las plazas son limitadas. (www.sevillafc.es)