miércoles, 28 de mayo de 2014

#YoJuegoEnElPizjuán

Al final de la anterior temporada, el Sevilla FC tuvo un detalle con sus aficionados, organizando una serie de partidos en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán con el fin de agradecer el excepcional apoyo prestado por sus seguidores durante la campaña. En el actual curso, obviamente, no podía ser menos, sobre todo por el papel ta activo que han tenido los aficionados en una nueva campaña histórica, por lo que una vez más se ofrecerá a los sevillistas la posibilidad de jugar partidos de cinco contra cinco en el terreno de juego del coliseo nervionense el próximo miércoles 4 de junio, gracias al patrocinio de Dental Company.
La única vía para poder participar en el Sevilla FC es Twitter. Mediante esta opción, sólo los abonados del Sevilla FC podrán inscribirse como capitanes de sus equipos, escribiendo un tuit con su nombre y de los otros cuatro jugadores de su equipo, usando #YoJuegoEnElPizjuan. Una vez preinscrito el Club se pondrá en contacto con el sevillista, preguntando datos y número de abonados. Comprobados los mismos se tuiteará el nombre del equipo, mencionando al capitán. Los equipos que más reTuits tengan tendrán más posibilidades de ser seleccionados para jugar. Vía telefónica el Club se pondrá en contacto con los capitanes seleccionados para comunicar a la hora que juegan. Los partidos se disputarán desde las 10 a 14.00 horas y desde las 16 a las 20.00 horas.
Cabe recordar que la edición de la pasada campaña de  #YoJuegoEnElPizjuan fue un auténtico éxito, con la participación de hasta 17.433 usuarios de Twitter, citándose el hashtag  #yojuegoenelpizjuan se ha citado en 20.000 ocasiones, con 19.447 retuits. 28.383.389 impresiones, 375 inscripciones de equipos, de los cuales los 112 que tuvieron más retuits fueron los que se acabaron inscribiendo, siendo 35 de esos equipos inscritos siendo tendencia en la provincia de Sevilla. Uno de esos equipos, de hecho, llegó a contar con 674 reuits. (www.sevillafc.es)