martes, 29 de julio de 2014

Krychowiak: "Lo voy a dar todo por este club"

Una de las grandes sensaciones en el Sevilla FC ha sido la llegada del mediocentro polaco Grzegorz Krychowiak, que ya tenido los primeros minutos con la camiseta sevillista. El futbolista atendió este martes a los medios oficiales del Sevilla FC y sabe que ha llegado a un club importante: "Estoy muy feliz de firmar por el Sevilla, es un gran club, con una gran historia. Estoy muy contento de estar aquí. Además, el año pasado ganaron la Copa de la UEFA, y es un equipo muy importante el Sevilla". El polaco, a la hora de hablar de sus características y sus condiciones, lo tiene claro: "Soy un mediocentro defensivo, que juega en uno o dos toques, muy agresivo, que corre mucho y que le gusta llevar la pelota de la defensa al ataque. Puedo dar muchas cosas al equipo y estoy aquí para trabajar muy duro. Soy un futbolista muy ambicioso y que lo da todo por el equipo".
¿Y la adaptación cómo marcha?: "No será un problema para mi el idioma. Estoy estudiando mucho el español en la concentración y pronto dominaré el idioma y hablaré bien el español". (www.sevillafc.es)