jueves, 31 de julio de 2014

Los niños del campus municipal de Neuruppin con el Sevilla F.C.

El Sevilla FC, tras la victoria ante el Hertha de Berlín, apura sus horas en Neuruppin. Y lo hace preparándose para la Supercopa, aunque hoy de una manera un tanto distinta. Como es pertinente para comenzar el día, el grupo se dividió en dos, teniendo en cuenta la carga de trabajo realizada en la jornada de ayer. Al Volksparkstadion acudieron los tres porteros, Diogo, Fazio, Arribas, Alberto, Luismi, Carlos, Juanje, Cicinho y Antonio. Y por otro lado, en el gimnasio del hotel se quedaron Coke, Carriço, Pareja, Navarro, Iborra, Krychowiak, Denis, Reyes, Iago, Cotán, Vitolo, Juan Muñoz, Aleix y Jairo.
 
En el césped, rondos, ejercicios físicos y nuevamente ración técnico-táctica dispuesta por Emery y Carcedo. No obstante, las imágenes más simpáticas del día llegaron a continuación. Al terminar el trabajo, los jugadores y técnicos compartieron un agradable rato con los niños del campus municipal de Neuruppin, con los que jugaron algunos minutos un multitudinario partido y una interminable tanda de penaltis con Diogo como improvisado portero. Además, los pequeños se llevaron sus camisetas firmadas por los jugadores del tricampeón europeo.
 
Por si fuera poco, la tarde-noche se presenta atractiva, ya que el balón se cambiará por las piragüas sobre el lago que hay junto al hotel. Y, posteriormente, una barbacoa en la última noche que pasará el equipo nervionense en suelo alemán. (www.sevillafc.es)