lunes, 24 de noviembre de 2014

Previa del Feyenoord-Sevilla F.C. #UEFAEuropeLeague

Tras la sesión de esta tarde, los servicios médicos del Sevilla FC informaron sobre la evolución de los lesionados. Fernando Navarro, indica el parte médico, mejora de las molestias en gemelo-soleo izquierdo. Está previsto que a lo largo de la semana vaya incrementando poco a poco la carga. Aún realiza trabajo al margen del grupo.
 
En el caso de Tremoulinas, el francés continúa aún con dolor en la articulación dañada. Recibió tratamiento y se ejercitó con readaptadores. Cristofóro, por su parte, además de su trabajo preventivo especifico,  realizó en el entrenamiento de esta tarde trabajo con el grupo.

Por último, indican los servicios médicos que, tras explorar y evaluar el tobillo de Iborra, aún muestra inflamación que impide al valenciano reincorporarse al grupo. Los galenos volverán  a valorar dicha incorporación al final de la semana.
 
En cuanto al entrenamiento en sí, la vuelta al trabajo se centró en el gimnasio donde durante una hora aproximadamente se realizaron ejercicios de fuerza. Posteriormente, los jugadores que no fueron titulares en el Camp Nou, saltaron al campo principal de la ciudad deportiva junto a los canteranos, Modesto, Curro Sánchez, Beto y Antonio Romero.
 
Los de Unai Emery se ejercitarán este martes a las 10.30 a puerta cerrada en la ciudad deportiva para seguir preparando el partido de este jueves en Holanda. (www.sevillafc.es)