lunes, 24 de noviembre de 2014

Vitolo: "¿El Nápoles? Soy feliz en el Sevilla F.C."

El Nápoles anda tras los pasos de un jugador del Sevilla. El conjunto italiano busca un interior tras la lesión de gravedad Lorenzo Insigne. De esta forma, la idea del equipo entrenado por Rafa Benítez es la de fichar un futbolista que juegue en dicha posición en el próximo mercado invernal, siendo Vitolo una de las opciones que suena con más fuerza.
Sin embargo, el canario, en una entrevista concedida a La Provincia, ha dejado claro que su idea es la de continuar en Sevilla. “Aquí soy feliz con el equipo y la ciudad. Estoy muy cómodo. La afición es igual que la de Gran Canaria. Todo es felicidad y cuando llegan rumores te halagan. Y más si son de equipos tan importantes. Pero sólo me dedico a jugar al fútbol y darlo todo por el escudo del Sevilla”, asegura el ‘20’ sevillista.
El jugador también quiso aprovechar para agradecer a Unai Emery el trabajo que está haciendo con él para sacar el fútbol que lleva dentro: “Es el gran responsable de mi éxito. No tengo palabras para describir su confianza desde el primer minuto. En el primer partido ya fui titular. He aprendido mucho en la faceta defensiva. ¿El momento más especial de mi carrera? Ganar la Europa League y el segundo mi primer gol en Primera. También fui premiado en la Gala de la Liga. Todo ha sido mágico, pero quiero más.
Sobre Monchi, el jugador afirma: “Es fundamental, ojalá que nunca se mueva de aquí. Un director deportivo como él hay pocos en el mundo. Todos los años hace maravillas con los fichajes, contrata jugadores desconocidos para la opinión pública y luego dan un gran rendimiento. Monchi es la base del Sevilla y de sus éxitos”. (www.eldesmarque.com)