sábado, 13 de diciembre de 2014

Pepe Castro: "Vamos a por los objetivos con humildad y ambición"

El presidente José Castro fue el encargado de cerrar el acto de entrega de premios de la Asociación Cisneros Palacios este viernes. Castro afirmó que "esta asociación, a la que muchos llaman el Senado Sevillista por la cantidad de dirigentes que han salido de ella, yo incluido, otorga unos premios con una calidad humana fuera de toda duda. El presidente tenía que estar aquí y tengo que agradecer a todos los premiados, empezando por Roberto Alés. Podemos hablar mucho y bien de él, de una persona entrañable, intachable y sin dobleces. En un momento en el que el Sevilla lo necesitó, ahí estuvo en momentos difíciles y de penurias económicas evidentes. Él puso la primera piedra de esta grandeza que ahora estamos disfrutando".
Continuando con los premiados, habló de su paisano José Antonio Reyes: "Es un magnífico jugador, que además de hacernos disfrutar, su venta fue fundamental en su día para el devenir de la Entidad". En cuanto a Miguel Ángel Moreno, lo definió como un "sevillista cabal y la  voz cálida que habla de su Sevilla con ese tesón que le caracteriza. Es además uno de los culpables de que SFC Radio sea lo que es hoy en día. Merece el premio por su extenso trabajo por el Sevilla FC". Y en cuanto a Manolo Cardo, aseguró que "es el entrenador que más partidos nos ha dirigido, y con independencia de eso, hemos tenido que hacer un premio nuevo como el Banquillo de Oro para darle el reconocimiento que merecía. Para terminar, hablar de nuestro amigo José Pradilla, que derrama sevillismo por los cuatro costados y es más que merecedor del premio por estos años de constancia en la Asociación y por su sevillismo".
Para concluir, Castro quiso hacer una reflexión sobre el momento deportivo que vive el Club: "Además de estar saneados económicamente y de haber conseguido un título a pesar de la incertidumbre que siempre conlleva un cambio en la presidencia, hay que estar contentos por esta temporada magnífica. Somos el Sevilla y tenemos un presupuesto limitado, pero nadie nos va a quitar la ilusión de lograr los máximos objetivos. Ojalá que sea un nuevo título, o mantener la cuarta plaza, porque sin esa presión, queremos que sigan como hasta ahora y consiguiendo todos estos puntos. Ojalá que tras el partido del domingo podamos tener un fin de año feliz. Nadie nos va a cortar las alas de conseguir lo máximo con humildad, pero también con ambición. Esa es la receta del éxito". (www.sevillafc.es)