viernes, 5 de diciembre de 2014

#SomosDesplazamientos

Finalizado el proceso de venta de las entradas para la afición nervionense de cara al choque de este domingo ante el Rayo, las Taquillas del Club informan de que se han vendido 634 entradas, siendo devueltas 156 al conjunto capitalino. Concretamente, se han vendido 450 a un precio de 20 euros; y 184, de 30 euros. 
Cabe recordar que sólo se han vendido entradas a los abonados del Sevilla FC que no tienen abierto expediente disciplinario de orden interno por parte del club o estén sancionados con arreglo a la Ley del Deporte. Las entradas son de uso exclusivo para el abonado que las adquiere y está totalmente prohibido cederlas y/o venderlas a terceros. A petición de las autoridades, el club ha requerido a los abonados que compren las entradas que faciliten el medio de transporte que usarán para su desplazamiento a Madrid.
El Sevilla FC recuerda a todos los sevillistas que se desplacen que viajan representando a la institución y su comportamiento debe ser respetuoso y tolerante. Toda la información facilitada será tratada de acuerdo a la vigente Ley de Proteccion de Datos. (www.sevillafc.es)