jueves, 23 de octubre de 2014

Arribas: "Me he sentido muy bien"

Más que notable debut el que tuvo Alejandro Arribas este jueves en Lieja. El madrileño, que llevaba sin competir de forma oficial desde la pasada campaña, estuvo a la altura de las circunstancias, jugó sin complicarse y sobre todo no se arrugó en los mejores momentos del Standard, haciendo un corte clave a un pase de Mpoku y desviando un peligroso disparo de Louis. Por todo ello, al término del choque el defensa, pese a no lograr la victoria, se encontraba satisfecho por el trabajo realizado: "Estoy muy contento por el debut y sobre todo porque el equipo ha tenido opciones y ha hecho un buen partido Me he vuelto a sentir futbolista después de cinco meses, me he sentido bien, los compañeros me han ayudado en todo... Para ser el debut, sabía que llevaba mucho tiempo sin jugar y que tenía que tener las cosas claras y jugar fácil".
Profundizando en el análisis del choque, para Arribas el empate es justo: "Hemos tenido un palo, Carlos ha tenido una muy, muy clara, y luego sí es cierto que en el último córner han tenido una muy clara. Creo que el empate es justo y ahora los dos partidos de casa serán fundamentales". (www.sevillafc.es)