jueves, 30 de octubre de 2014

Sergio Rico: "Es un orgullo defender mis colores cada vez que puedo"

Este miércoles, Sergio Rico volvió a ser titular con el primer equipo en el debut copero del Sevilla FC en Sabadell. El guardameta vive de manera muy especial cada oportunidad con el primer equipo: “Es una ilusión, un orgullo, defender mis colores, mis sentimientos cada vez que puedo, es importante seguir acumulando minutos”.
 
El portero canterano se mostró contundente y tranquilo bajo palos: “Siempre me he caracterizado por un portero serio, tranquilo, la verdad que para mí son partidos importantes, es alta competición, pero intento tomármelo como un partido más en el filial, y creo que así las cosas me están viendo bien”.
 
Sergio Rico quiere devolver a Unai la confianza que deposita en su persona porque “debido a la lesión de un compañero, estamos ahí, el mister está confiando muchísimo en mí, es de agradecer, y estoy muy contento con lo que vamos haciendo y con la confianza del entrenador”.
 
Rico tuvo ante el Sabadell, además, su punto de protagonismo, con el empate a cero salvó la ocasión más clara del rival: “Sabemos que estos balones pesan un poco menos que los de Liga, y al pesar menos hace muchos extraños, muchos cambios de direcciones, y me pasó eso tenía la intención de despejar hacia la banda, pero en el último momento me viene a la cara, y es imposible corregir ese desvío y va al medio. Se queda esa espinita, pero lo importante es que la eliminatoria queda prácticamente saldada, muy contento con el trabajo del equipo que está a un nivel muy amplio” (www.sevillafc.es)