domingo, 19 de octubre de 2014

La Peña Sevillista de Tomares, medio siglo de vida

El sevillismo de Tomares vivió anoche un día grande. Tocaba celebrar el 50 aniversario de la creación de su PS San Sebastián, y se puede decir que no faltó nadie. La sede de la misma, emplazada estratégicamente en el centro neurálgico de la localidad, fue un hervidero de sevillistas de todas las edades, que dejó patente lo vivo que está el sentimiento en una de las capitales del Aljarafe.
Al filo de las nueve de la noche, el presidente José Castro -que acudió acompañado de los consejeros Ramón Somalo y José María Manzano- junto con los directivos de la peña, descubrían un simbólico azulejo con el escudo de la asociación y los nombres de los socios que la pusieron en marcha allá por 1964. La obra está diseñada precisamente por uno de ellos, el socio número 1, José Fuertes.
De ahí se pasó a la cena de gala, ofrecida a unos 200 metros, en el Restaurante La Grama de la localidad. Durante la misma, y justo antes de irse a descansar antes de viajar a Elche, los futbolistas Gerard Deulofeu y Denis Suárez, también presentes en el acto, hicieron las delicias de los presentes haciéndose fotografías y firmando autógrafos. En definitiva, una noche inolvidable en las bodas de oro de otra de las peñas sevillistas más señeras. (www.sevillafc.es)