domingo, 26 de octubre de 2014

Denis: "Lo del público del Sánchez Pizjuán es un escándalo"

Denis Suárez volvió a ser protagonista por su buen hacer. No sólo consiguió el empate sino que fue de los más destacados del equipo: “Ha sido un partido muy complicado. No tuvimos muchas ocasiones y  ellos una o dos en el primer tiempo. Al final sacamos los tres puntos en una remontada y sobre todo el público que es un escándalo”.
Partidazo y gol de los importantes para el gallego: “Es un subidón. No suelo marcar muchos goles pero tenía ganas ya. Después del empate nos echamos arriba y dimos un arreón y con el 2-1 quedaba muy poco. Ellos tuvieron dos llegadas pero al final los tres puntos se quedan y ahí arriba estamos. Al final lo que queda es el marcador y que nos vamos con tres puntos importantísimos. Se están haciendo muy muy bien las cosas. Estamos teniendo muy buen arranque de Liga. Es el mejor arranque de la historia y eso es la leche“.
 
La movilidad del centrocampista ha sido una de las claves en su rendimiento:  “El míster me quería que cayera a banda izquierda para meterme luego más adentro y para que Tremoulinas tirase arriba pero yo me encuentro muy cómodo. Yo juego donde me ponga el míster con tal de ser titular yo disfruto. (www.sevillafc.es)