jueves, 2 de octubre de 2014

Davor Suker: "El Sevilla es un ejemplo para todos"

Davor Suker, que actualmente es el presidente de la federación croata de fútbol, se pasó por el hotel de concentración del Sevilla FC para saludar a la expedición nervionense y de ahí marchó a la comida oficial entre ambos clubes. El legendario futbolista croata aseguró ante la presa desplazada que esta noche le puede más el cargo que su sentimiento sevillista, aunque expresó que su deseo es que haya un buen espectáculo. En este sentido, advirtió de la agresividad con la que jugará el Rijeka, que podría dar un disgusto al Sevilla si se relaja en exceso: "Soy ahora presidente de la federación, puedo asistir al partido, recibiros a todos, al Sevilla. Como presidente de la federación y como croata, no puedo desearle hoy suerte, pero en el resto de partidos toda la suerte del mundo. Estaré el 11 de diciembre en el Sánchez Pizjuán con mis amigos".
Y añadió: "El Rijeka es un equipo que va a pelear 90 minutos, que tiene un entrenador que quiere que la gente juegue como en la Super Bowl, que la gente pelee cada minuto. No va a ser fácil, si el Sevilla entra relajado en este partido, espero que no, va a ser un partido muy peligroso para el Sevilla. Espero que veamos muchos goles y un buen espectáculo".
En otro orden de cosas, Suker destacó el trabajo que se está haciendo en el club desde hace años: "Lo que la gente piensa que todo esto es fácil, que se fiche a un jugador, que marque muchos goles y además que lo traspase y se gane mucho dinero. Esto es lo que ha ocurrido en el Sevilla y eso es un ejemplo para quién, para la UEFA; para la FIFA y para todos los equipos. Yo le deseo al Sevilla que el año que viene esté en la Liga de Campeones… Lo que ha hecho el Sevilla es un ejemplo para todo el mundo, lo veo muy fuerte". (www.sevillafc.es)